Novalife » Útil para ti

REBAJAS INCREÍBLES

Las mejores ofertas en robots aspiradores del Amazon Prime Day 2021

Descubre esta selección de las ofertas más destacadas de los robots aspiradores que podemos encontrar rebajados durante el Amazon Prime Day 2021 y consigue chollos increíbles.

Robots aspiradores

Amazon Robots aspiradores

Publicidad

1 - Robot aspirador iRobot Roomba i7156

Este robot de alta potencia aspira la suciedad en un momento su navegación inteligente mapea toda la superficie para una limpieza más eficaz. Es compatible con asistentes de voz. Totalmente personalizables puedes programarlo por habitación. Con un sistema de limpieza en tres fases que utiliza dos cepillos de goma Multisuperficie, un cepillo para esquinas y bordes especialmente diseñado para barrer la suciedad a lo largo de los bordes y en las esquinas. Su precio original es de 899,00 y ahora puedes conseguirlo por solo 495 euros.

Comprar en Amazon

2- Rowenta X-plorer Serie 40 Animal Care RR7267

Robot aspirador y friegasuelos, especial para pelo de mascota. Tiene Wifi y es compatible con los asistentes de voz. Tiene 150 minutos de autonomía y tres modos de limpieza. Además, incluye una mopa y cinta magnética. Podrás controlar las funciones desde su app. Su precio habitual es de 419,99 y puedes comprarla ahora por 199,98 euros.

Comprar en Amazon

3- Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 990

Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 990
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 990 | Amazon

Friega, aspira, barre y pasa la mopa. Contiene un tanque mixto y 6 modos diferentes, mando a distancia y se puede programar. La tecnología Brush Pro cuenta con un cepillo rotativo central que limpia a fondo arrastrando la suciedad en alfombras y moquetas. Su precio habitual es de 148,00 euros y ahora puedes conseguirlo por 124,90 euros.

Comprar en Amazon

4- iRobot Roomba e5154 Wifi

Este robot aspirador también es óptimo para mascotas. Su cepillado es de alta potencia y tiene dos cepillos de goma ideal para alfombras y suelos. También es compatible con los asistentes de voz. Su precio original es de 499,00 y ahora puedes comprarlo por 278,99 euros.

Comprar en Amazon

5- Cecotec Conga 1790 Titanium Robot Aspirador y Fregasuelos

Cecotec Conga 1790
Cecotec Conga 1790 | Amazon

Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente. Con aplicación para controlar tu robot desde el smartphone donde podrás ver el mapa de limpieza y personalizarlo, seleccionar su potencia de succión o fregado. También es compatible con asistentes de voz. Su precio normalmente es de 299,99 y ahora podrás comprarlo por 151,90 euros.

Comprar en Amazon

6- iRobot - Robot aspirador Roomba 692 Wifi

iRobot Roomba 692
iRobot Roomba 692 | Amazon

Con sistema de limpieza en tres fases, tiene wifi y se puede controlar mediante su app. Se puede personalizar las sugerencias de limpieza y es compatible con los diferentes asistentes de voz. Los cepillos multisuperficie atrapan todo desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en alfombras y suelos duros. Su precio habitual es de 399,00 y ahora puedes adquirirlo por 189,00 euros.

Comprar en Amazon

7- Shark Robot Aspirador con vaciado automático IQ Robot [RV1000SEU]

La limpieza diaria será mucho más sencilla ya que este robot inteligente cuando limpia y se llena vuelve a la base, se vacia automáticamente y ya queda listo para seguir funcionando. Limpia tramo por tramo cada habitación. Se puede controlar a través de una app o manualmente. Tiene una autonomía de 90 minutos. Su precio original es de 499,99 euros y puedes conseguirlo durante el Prime Day por 299,99 euros.

Comprar en Amazon

8- ECOVACS DEEBOT OZMO T8

Ecovacs Deebot Ozmo T8
Ecovacs Deebot Ozmo T8 | Amazon

Este robot aspirador incorpora una novedosa función para realizar una limpieza más profunda el OZMO pro. Con su función de True Mapping, escanea, clasifica y planifica la limpieza del suelo. Elimina las manchas más difíciles de una forma profesional. Se puede personalizar a través de su app. Su precio habitual es de 699,00 euros y podrás comprarlo por solo 419 euros.

Comprar en Amazon

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cosas que no debes aspirar por el bien de tu aspiradora

Publicidad