Mapa de zonas básicas de Madrid confinadas y restricciones hoy

Publicidad

Coronavirus Madrid

Zonas básicas y municipios de Madrid con confinamiento perimetral por el coronavirus

Consulta a continuación que zonas básicas de Madrid y municipios mantienen el cierre perimetral como medida de contención de la pandemia del coronavirus

La Comunidad de Madrid ha aplicado, de cara a Semana Santa, una serie de medidas de contención y restricciones de movilidad para evitar una mayor propagación del coronavirus durante el periodo vacacional.

Te mostramos a continuación cuáles son las Zonas Básicas de Salud y municipios de la autonomía con confinamiento perimetral:

La zona básica de Valle de la Oliva (municipio de Majadahonda), Núñez Morgado en el distrito de Chamartín (municipio de Madrid) y Virgen de Begoña en el distrito de Fuencarral-El Pardo (municipio de Navacerrada) se verán afectadas por las restricciones hasta las 24:00 horas del día 5 de abril.

En cambio, las zonas básicas de salud de Vicálvaro-Artilleros y Valdebernardo en el distrito de Vicálvaro (municipio de Madrid) y los Municipios de Paracuellos del Jarama, Villanueva de la Cañada, Navas del Rey, Santos de la Humosa, Torrejón de Velasco y Chapinería, mantendrán el confinamiento perimetral hasta las 24:00 horas del 12 de abril.

Cierre perimetral de la Comunidad de Madrid

La autonomía, además, mantiene un cierre perimetral por el que se "limitará la entrada y salida de personas de la región, salvo motivos de fuerza mayor" hasta el 9 de abril de 2021.

La limitación de movilidad nocturna continuará con su horario de 23:00 horas hasta las 6:00 horas de la mañana.

Por su parte, la hostelería deberá cerrar a las 23:00 horas y la comida a domicilio podrá alargarse una hora más, hasta las 24:00 horas.

Publicidad