Zona SER

La zona SER llega a los barrios de Ventas y Colina de  Ciudad Lineal , ¿cómo solicitar la autorización?

Los residentes que deseen solicitar la autorización de aparcamiento de las nuevas zonas SER podrán realizarlo por teléfono, online o presencial.

Zona SER Madrid

Zona SER MadridAntena 3 Noticias

Publicidad

El Ayuntamiento de Madrid ha recordado a sus ciudadanos que a partir del 27 de junio, la zona de aparcamiento regulada, también conocida como la zona SER, añadirá dos nuevos barrios de la capital a su lista.  

Son los ubicados en el distrito de Ciudad Lineal, los barrios residenciales de Ventas y Colina serán quienes cuenten con esta nueva zona. Para que los vecinos que viven en estas zonas puedan seguir estacionando sin sanciones deberán solicitar una autorización de aparcamiento. Solicitud que se podrá pedir hasta este mes de junio de 2022.  

"En los próximos días, el Ayuntamiento de Madrid iniciará una campaña de comunicación para que los vecinos conozcan las características de la ampliación. Se remitirán cartas, SMS y correos electrónicos", informa el Ayuntamiento en un comunicado.  

¿Cómo solicitar la autorización de aparcamiento?

Para aquellos vecinos que quieran solicitar dicha autorización, tendrán hasta el 27 de junio, mediante estas tres vías:  

  • Teléfono: 010 
  • Online: www.madrid.es/ser 
  • Presencial: en cualquiera de las oficinas de atención a los ciudadanos de Línea Madrid o en la Oficina Especializada de la calles Bustamante, 16 

No obstante, para poder ser beneficiario de esta autorización y no ser multado, los vecinos deben cumplir ciertos requisitos como, por ejemplo, ser una persona física, estar empadronado en un domicilio dentro de la zona SER o en la acera exterior del mismo, ser titular de un vehículo y tener el distintivo medioambiental, entre otras cosas.  

Publicidad