81

Publicidad

Atraco

Cuatro encapuchados atracan una farmacia de Barcelona y agreden con un palo a una de las empleadas

Impresiona la violencia de los atracadores de una farmacia de Barcelona. Uno de ellos dio un puñetazo a la farmacéutica y la golpeó con un palo porque no podía abrir la caja registradora.

La policía busca a cuatro hombres que protagonizaron un violento atraco en una farmacia de Barcelona. Impresiona la violencia con la que los atracadores, todos ellos encapuchados, cometieron el robo.

Tal y como se puede ver en las imágenes, mientras uno de ellos amenaza a una de las empleadas del establecimiento con un cuchillo en el abdomen, otro le propina un brutal puñetazo a la farmacéutica. Luego le golpea con un palo, porque no puede abrir la caja registradora.

Todo sucedió en una farmacia del barrio de Pobla Sec de Barcelona a las 16:00 horas. Eva, la propietaria, cuenta que las trabajadoras y ella están muy afectadas. "No puede ser que tu vengas a trabajar aquí y te veas sometida a esa violencia", denuncia.

Es la tercera vez que atracan esta farmacia en cinco meses y, en esta ocasión, arrancaron una barra de madera del mostrador para golpear a una de las empleadas. Además consiguieron arrancar la caja registradora y se llevaron toda la recaudación

En la huida, los asaltantes se dejaron un cuchillo en el interior del local. De momento, no han sido detenidos. Los Mossos d'esquadra están analizando las imágenes de la cámara de seguridad para intentar identificarles.