Jávea

El vídeo de la pelea entre un conductor y trabajadores de un bar por aparcar su coche en la terraza: "¡Tira o te rajo las ruedas!"

La pelea tuvo lugar en la terraza de un bar de Jávea cuando el conductor se bajó del coche para retirar una valla del bar para aparcar su coche.

Publicidad

El conductor de un coche ha protagonizado una situación tensa con los trabajadores de un bar de Jávea, Alicante. El hombre, el cual iba subido en su coche, se ha mostrado alterado al intentar aparcar su vehículo en el lugar donde un local hostelero había colocado su terraza. El conductor se bajó del coche y comenzó a apartar las vallas del bar con el objetivo de colocar su vehículo en esa zona, un hecho que causó la indignación de los empleados del bar.

El hombre, que se encaró con los trabajadores, indicó gritando que las vallas que había colocado el local hostelero no eran válidas y que, en caso de situarlas en la acera, tendría que ser el Ayuntamiento el encargado de llevarlo a cabo.

"¡Vamos a ver, que lo diga el Ayuntamiento, hostia! ¡Lo tendrá que decir el Ayuntamiento! ¡Que lo diga el Ayuntamiento, me cago en Dios!", gritó el hombre provocando incredulidad en los trabajadores y las personas que estaban sentados en la terraza. Al mismo tiempo, los coches que estaban detrás de él comenzaron a pitar por el atasco que estaba causando, lo que añadió más tensión a la escena.

Los empleados se mostraron indignados

Tras la agresiva actitud del conductor por tratar de aparcar su vehículo, los hosteleros comenzaron a indignarse con la situación. Gritaron "¡este era el de antes, este era el de antes!", haciendo alusión a un incidente que había ocurrido con la misma persona por la mañana. En ese momento, el hombre se subió a su vehículo y comenzó a dar marcha atrás, golpeando con el coche a una valla en la cual se encontraba otro hombre.

Los hosteleros comenzaron a señalar su comportamiento y se lo reprocharon. "¡Me cago en la puta que te ha parido! ¡Que me estás cogiendo el pie, gilipollas! ¡Tira para adelante o te rajo las ruedas ahora mismo!", gritaba otro hombre, mientras el conductor continuaba dando marcha atrás con la finalidad de aparcar el coche en esa zona.

Habían tenido un incidente por la mañana

El incidente con el hombre venía desde por la mañana, cuando el conductor y el dueño del local hostelero habían mantenido una discusión en la que el dueño trató de echar al hombre del local por estar bajo los efectos del alcohol. Esto podría haber desencadenado una 'venganza' del conductor, que volvió al bar la misma tarde.

Publicidad