Accidente
VÍDEO: Una mujer, grave tras caer por un acantilado con su vehículo en Cantabria
Una mujer eslovena se precipita a un acantilado en Cantabria, por suerte lograron salvarla y está en estado crítico.
Publicidad
Una mujer de 54 años eslovena está en estado crítico después de precipitarse con su vehículo por una zona acantilada de la costa de Liéncres en Cantabria.
La herida era la única ocupante del monovolumen, que ha caído por un cortado del entorno de la playa del Madero por causas que se desconocen, según ha informado en un comunicado el Gobierno regional.
El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada de varios viandantes que paseaban por la zona y han visto el suceso. Todo ocurrió el lunes a las 11:20 horas, en ese momento se han movilizado los recursos necesarios para atender el incidente.
El rescate
Cuando los bomberos han llegado han realizado una primera exploración, después, a estos efectivos se ha sumado el equipo de rescate helitransportado del Gobierno de Cantabria (dos rescatadores y médico) que han estabilizado a la accidentada, la han asegurado en una camilla de rescate con la ayuda de los bomberos, y la han sacado en la aeronave a una zona accesible para el equipo del 061, posteriormente la ha trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. ´
Más Noticias
- Emilio 'El Loco' asegura estar arrepentido de matar y descuartizar a su suegra: "No me entra en la cabeza"
- El padre de la niña asesinada tras intentar agredir al acusado: "No hemos podido más que darle un botellazo en la cara"
- La OCU alerta sobre varios detectores de monóxido de carbono: la mayoría son inseguros
Rescates en acantilados
El espectacular y misterioso rescate de un hombre atrapado en un acantilado y al borde de la muerte en California, dejo sin palabras a muchas personas al igual que el suceso de Liencres. En Estados Unidos, hubo un milagro, las autoridades rescataron con vida a dos niños de 4 y 9 años y a sus padres después de caer con su coche por el acantilado en el 'Devil's Slide' del norte de California.
Publicidad