Estados Unidos

Milagro en California: una familia se precipita por un acantilado de 76 metros y rescatan a todos con vida

Las autoridades rescataron con vida a los dos niños de 4 y 9 años y a sus padres tras caer con su coche por el acantilado en el 'Devil's Slide' del norte de California.

Publicidad

Una familia ha sido protagonista de un milagro al norte de California, en Estados Unidos. Han sobrevivido después de que su vehículo se precipitara por un acantilado de 76 metros de altura. Las imágenes del coche completamente devastado evidencian la suerte que han tenido todos. Los niños de cuatro y nueves años y sus padres han resultado ilesos.

El accidente tuvo lugar en la autopista Pacific Coast Highwat cerca de un área conocida como 'Devil's Slide'. Esta zona es muy famosa por los accidentes fatales, según las autoridades estadounidenses. El sedán Tesla se desplomó a más de 76 metros de la carretera y se estrelló contra un afloramiento rocoso.

Todo indica a que volcó varias veces antes de aterrizar sobre sus ruedas. Quedó encajado contra el acantilado a pocos metros de las olas, explicó Brian Pottenger, jefe de batallón del Distrito de Protección contra Incendios de Coastside.

Rescate milagroso

Las autoridades se personaron en el lugar del accidente y lograron trasladar a la familia en helicóptero. El Departamento de Bomberos de California aseguró que las lesiones eran "moderadas, pero estables". "Desafortunadamente, venimos aquí con demasiada frecuencia por cosas como esta", destacó Pottenger.

La Oficina del Sheriff del Condado de San Mateo señaló que los adultos sufrieron lesiones que no pusieron en peligro sus vidas y que los niños resultaron ilesos en el accidente.

Publicidad