Accidente

Vídeo: El conductor de un coche y el de un autobús se lían a puñetazos tras un incidente en Vizcaya

El autobús y el coche se encontraron en la rotonda cuando el primero arrastró el automóvil hasta 20 metros. Los hechos ocurrieron en Santurtzi, Vizcaya.

Publicidad

Un autobús impacta contra un coche que invade su carril y lo arrastra 20 metros. Los hechos han ocurrido en Santurtzi, Vizcaya. Ambos conductores terminaron a puñetazos.

El autobús y el coche se encontraron en la rotonda cuando el primero arrastró el automóvil hasta 20 metros, a la altura de una marquesina. En el coche viajaban un hombre y su hija de 11 años.

Tras el accidente, los conductores comenzaron a darse puñetazos a través de la ventanilla tras una discusión por una mala maniobra del turismo.

"Se han puesto a discutir, el autobús ha girado entero para el lado del coche, le ha pegado de culo, le ha cruzado entero el coche y le ha empujado cinco o seis metros", explica un testigo que se encontraba en la zona.

A puñetazos

En el vídeo se ve cómo el conductor del coche acude hasta la ventanilla del autobúsy se emprende a puñetazos con el otro conductor. Seguidamente, este segundo le responde con otro puñetazo y le cierra la ventanilla evitando que el conductor del turismo acceda.

En el momento del accidente, la niña de 11 años sufrió un ataque de ansiedad. "La niña estaba muy mal", asegura el testigo.

Los dos conductores sufrieron lesiones tras la pelea. Sin embargo, varios testigos se preguntan qué llevó al conductor del autobús a arrastrar el coche. Ambos han dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Publicidad