Desfiles de moda

Victoria's Secret elegirá a sus nuevos 'ángeles' por sus logros profesionales y no por su belleza

La marca de lencería Victoria's Secret decide reinventarse y cambiar de estrategia. Futbolistas o modelos a favor del colectivo LGTBI son los nuevos fichajes para desfilar.

Publicidad

La firma de lencería Victoria's Secret cambia de 'ángeles' y comienza una transformación. Ahora, una futbolista, una refugiada o una modelo transexual serán las protagonistas sobre la pasarela, mujeres famosas por sus logros profesionales y no por su belleza.

La marca busca convertirse ahora en un referente feminista empoderando a las mujeres. A partir de ahora por la pasarela desfilarán mujeres famosas por sus logros profesionales y no por su belleza. Un cambio de estrategia que han visto necesario por las continuas críticas por mostrar cánones de belleza irreales y la baja audiencia de los desfiles de los últimos años.

Movimientos sociales como el 'me too' o la baja facturación de la misma hicieron el resto. Entre las nuevas modelos está la futbolista estadounidense Megan Rapinoe, conocida por su activismo a favor del colectivo LGTBI. Otro de los fichajes es la modelo y defensora de la salud mental Adut Akech y la modelo transgénero Valentina Sampaio. Pero hay más nombres.

En el año 2019 Victoria's Secret canceló su desfile televisado, que llevaba celebrándose desde 1995 y reconoció que la marca debía evolucionar y cambiar para crecer, ya que su objetivo es hacer que su negocio se convierta en una alternativa.

Un herido por arma de fuego y un policía muy grave al acudir al suceso en el barrio de Pajarillos, Valladolid

Un herido por arma de fuego y un policía muy grave al acudir al suceso en el barrio de Pajarillos, Valladolid

El hombre, de 39 años, presentaba varias heridas y ha sido conducido en UVI móvil a un centro hospitalario. También, un policía local ha resultado herido muy grave en un accidente de moto cuando se dirigía al lugar de los hechos. El suceso ha tenido lugar en el barrio de Pajarillos, en Valladolid.

¿Abrirán las discotecas y el ocio nocturno cuando acabe el estado de alarma?

Andalucía pedirá el 'certificado covid' para acceder al interior de discotecas y locales de ocio nocturno

Además de la petición del certificado covid para acceder al interior de los locales de ocio nocturno, como pubs y discotecas, Andalucía ha decidido prorrogar las medidas adoptadas en relación relativas al toque de queda.