Violación grupal

La víctima de la violación grupal de Zaragoza estuvo ingresada 10 días con alucinaciones

La víctima de 21 años confirmó a la Policía que la drogaron y la agredieron sexualmente durante dos días seguidos en un piso de Zaragoza.

3 jóvenes detenidos por secuestro y violación grupal en Zaragoza

3 jóvenes detenidos por secuestro y violación grupal en ZaragozaEFE

Publicidad

La joven ha confesado que tiene tanto miedo que no se ha atrevido a denunciar a sus agresores, razón por la que el juez solo pudo atribuirles de momento un delito contra la integridad moral, otro de detención ilegal y un tercero de lesiones.

"La joven habría estado retenida contra su voluntad en el interior de una habitación. Y los presuntos autores pudieron suministrarle sustancias de sumisión química para llevar a cabo su propósito, que era agredirla sexualmente en grupo" han asegurado fuentes oficiales.

Al parecer los seis presuntos autores de la violación grupal le dieron a la joven algún tipo de sustancia de sumisión química para aprovecharse de ella y mantener las relaciones sexuales, ya que la víctima estuvo con mareos y síntomas extraños durante los dos días de infierno que pasó en la vivienda. Después estuvo 10 días interminables ingresada en el hospital con alucinaciones a causa de las drogas. En el atestado remitido al juez, en todos los vídeos intervenidos la joven aparece siempre en actitud pasiva, por lo que la Policía Nacional baraja como principal hipótesis el suministro de drogas por parte de los 6 integrantes de la banda latina.

La agredida contó a los investigadores que los miembros de los Dominican Don’t Play (DDP) terminaron echándola a la calle desnuda. Al verla desorientada y sin ropa interior, fue en ese momento cuando una ciudadana le prestó ayuda, llamó al 091 y pidió una ambulancia. La víctima acabó ingresada en la unidad de Psiquiatría del Hospital Royo Villanova, donde pasó una semana y media.

Los detenidos

El titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Zaragoza decretó a última hora del viernes el ingreso en prisión provisional de dos miembros de la banda latina Dominican Don’t Play (DDP), supuestos agresores de la víctima de 21 años. Además se investiga también a otras cuatro personas. Tres de ellos se hallaban ya en prisión, pero el caso ha dado un giro ya que uno de los investigados se ha dado a la fuga.

Publicidad