Publicidad

EN CÁDIZ

Vecinos de una urbanización de Jerez denuncian que viven con una plaga de arañas, pulgas y ratas

Unas bodegas abandonadas que se han convertido en una jungla son el foco del problema: de ahí salen todo tipo de insectos y roedores que están molestando a los vecinos de la zona. Los afectados denuncian que han llegado a encontrar incluso serpientes en sus terrazas.

En un barrio de Jerez, en la provincia de Cádiz, decenas de familias viven rodeadas de ratas pulgas e incluso arañas.

La culpa, según denuncian los vecinos, es de unas bodegas abandonadas de la zona que se han convertido en una auténtica jungla de la que salen todo tipo de plagas

Las más de 60 familias que lo sufren en la urbanización jerezana Jardines de Cristal exigen que se tomen medidas ya para acabar de una vez por todas con esta situación. Los vecinos explican que a pesar de que se ha fumigado en varias ocasiones no es posible acabar con el problema. "En mi techo tengo ratones", denuncia una de las vecinas afectadas por el problema.

Pero los roedores o los insectos no son los únicos visitantes: también se han encontrado serpientes en algunas terrazas y arañas rojas minúsculas capaces, por ejemplo, de devastar cultivos y convertirse en una plaga.

El aumento de las temperaturas de los últimos días está haciendo que el problema se haga cada vez más grande.

Publicidad