Vaquilla

Una vaquilla se cuela en una panadería en las fiestas de Laguardia, Álava

El animal se coló por la ventana durante los tradicionales encierros de vaquillas por la Calle Mayor. Al cabo de unos minutos, salió por la puerta.

Publicidad

Susto entre la propietaria de una panadería y los vecinos de la zona. Una vaquilla se ha colado por la ventana en la panadería en las fiestas de la localidad alavesa de Laguardia.

El animal se coló por la ventana durante los tradicionales encierros de vaquillas por la Calle Mayor. Tras dejarle la puerta abierta, la vaquilla salió sola del local.

El astado desatendió las llamadas de los mozos en el encierro y se coló por la ventana. Tras varios momentos de tensión con el animal dentro del establecimiento, la propietaria de la panadería salió corriendo del local.

Al salir, la mujer cerró la puerta para ponerse a salvo del animal. La vaquilla estuvo durante un minuto dentro de la panadería. Mientras estaba dentro, los mozos intentaban conseguir que saliera de dentro con gestos y prendas de vestir.

Panes y bollería en el suelo

Tras varios intentos, la vaquilla salió por la puerta y continuó su recorrido. La panadería quedó destrozada por dentro, tal y como han compartido numerosas personas en redes sociales. Panes, bollería y pastelería se encontraban por el suelo.

Las imágenes han tenido varias reacciones, compartidas en Twitter. "Una vaquilla entra en una panadería de Laguardia compra el pan y sigue su camino", escribe en usuario. "Sabía que en esa panadería se hacen unos sobaos de muerte", escribe otro usuario.

Publicidad