Publicidad

EL 70% DEL BLOQUE ESTA OKUPADO

Unos 'okupas' escalan por una fachada para meterse ilegalmente en una vivienda en Sant Adriá, en Barcelona

La 'okupación' de tres bloques de pisos ha expulsado a las familias y tiene atemorizados a los vecinos del barrio de Sant Adriá de la localidad barcelonesa. Además, los vecinos se quejan de que los 'okupas' han empleado la violencia contra ellos y han sembrado el miedo en la zona.

Los vecinos nos han contado todo lo que hacen los okupas: sexo en las terrazas, música a un volumen muy elevado, actos vandálicos, robos, y hasta okupan pisos trepando por la fachada del edificio.

Los antiguos vecinos de estas viviendas se fueron porque le iban a subir el aquiler a casi el doble. Al quedarse los pisos vacíos, entraron.

Publicidad

Debate sobre los bulos del covid en '¿Lo Hablamos?'

El debate completo sobre los bulos del covid en '¿Lo Hablamos?' con José Antonio López y Alfredo Corell

El virólogo José Antonio López y el inmunólogo Alfredo Corell han analizado en el debate digital '¿Lo Hablamos?' todas las mentiras y medias verdades en torno al coronavirus y que dan alas al movimiento negacionista.

Colegio de Paterna donde unos padres denuncian que vacunaron a su hijo contra su voluntad

Unos padres de Paterna denuncian que han vacunado contra el COVID a su hijo sin pedirles autorización

Un matrimonio de Paterna (Valencia) denuncia que su hijo, menor de edad, ha sido vacunado contra el coronavirus en su centro escolar sin que ellos lo hubieran autorizado.