A TRAVÉS DE UN FOLLETO

A TRAVÉS DE UN FOLLETO

Una naviera alerta del peligro de ataques terrorista a los turistas que llegan a Tarragona

La naviera señala que hay una amenaza latente de ataque terrorista y recomienda a los turistas que eviten aglomeraciones y que estén atentos a las recomendaciones de seguridad.

Ha pasado casi un año desde los atentados en Barcelona y Cambrils y el temor a un nuevo ataque todavía no se ha disipado.

Una compañía de cruceros ofrece a sus pasajeros una serie de consejos antes de desembarcar en Tarragona. A todos les entrega un folleto con algunas recomendaciones como evitar los lugares más concurridos.

La circular, escrita en varios idiomas, señala que hay una amenaza latente de ataque terrorista y por ello piden estar alerta, evitar aglomeraciones y estar atentos a las recomendaciones de seguridad.

La naviera explica que se trata de una medida preventiva que responde a su protocolo de seguridad y que es algo que no solo hacen en Tarragona, si no que también lo ponen en práctica en otros puertos del mundo.

antena3.com | Madrid | 02/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.