Publicidad

en la GC-1

Una mujer muere atropellada en la autopista del sur de Gran Canaria

El suceso se produjo este martes por la noche. La mujer fue arrollada por un vehículo y falleció debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Un mujer falleció debido a la gravedad de las heridas sufridas al ser atropellada en la autopista del sur de Gran Canaria (GC-1), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco después de las nueve de la noche, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que una persona había sido arrollada por un vehículo en la GC-1, sentido norte, a la altura del paso elevado del área comercial, en Santa Lucía de Tirajana.

Una vez en el lugar, personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) sólo pudo confirmar el fallecimiento de la afectada y la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes tras el siniestro.

Publicidad

Sociedad

Asesinato de un menor en El Ejido

EXCLUSIVA: El desgarrador testimonio del padre del niño asesinado en El Ejido: "El niño le mandó a mi madre una nota de voz pidiendo auxilio"

El padre del niño hallado de El Ejido sin vida el jueves en el coche de su madre ha concedido una entrevista en exclusiva para Espejo Público en la que narra el infierno que vivió el pequeño antes de ser asesinado presuntamente por su madre y en la que explica la indefensión que sintió por parte de las autoridades.

La Guardia Civil hallan los cadáveres de un matrimonio en su casa de Murcia

Investigan la muerte de un matrimonio en su casa en la localidad murciana de Sangonera la Seca

La Guardia Civil ha hallado los cadáveres de un matrimonio en su casa de Sangonera la Seca, en Murcia. Por el momento se desconocen las causas que han podido causarles la muerte mientras que la investigación sigue abierta.