Publicidad

HAY DOS CASOS DENUNCIADOS

Una mujer de Huelva, tras el intento de secuestro de su hijo: "Empecé a gritar socorro porque me quitaban a mi hijo"

La Guardia Civil ha abierto una investigación por dos presuntos intentos de secuestro de menores en Bollullos Par del Condado (Huelva). En los dos casos denunciados, las madres relatan circunstancias parecidas: una furgoneta blanca que se detiene para que sus ocupantes hagan una pregunta y, después, tratan de llevarse al menor a la fuerza.

La Guardia Civil ha abierto una investigación por dos presuntos intentos de secuestro de menores en Bollullos Par del Condado (Huelva). El ayuntamiento del pueblo ha reforzado la vigilancia a la vez que ha pedido tranquilidad a los vecinos, a los que recomienda no dejar solos a los niños ni alejarse con ellos hacia zonas apartadas.

En los dos casos denunciados, las madres relatan circunstancias parecidas: una furgoneta blanca que se detiene para que sus ocupantes hagan una pregunta y, después, tratan de llevarse al menor a la fuerza. "Pegué una patada al carro y me pegué a la cintura de mi hijo. Yo empecé a gritar 'socorro', que me quitan a mi hijo", relata una de las víctimas.

Publicidad