NADIE TIENE UN CUERPO PERFECTO

NADIE TIENE UN CUERPO PERFECTO

Una marca de gafas apuesta por un anuncio con una mujer haciendo topless y mostrando su mastectomía

Además de vender el producto, consiguen concienciar sobre el cáncer de mama y ayudar a que todas las personas se sientan bien con su propio cuerpo.

Ana María es la actriz que protagoniza una nueva campaña para una marca de gafas y, de paso, muestra la belleza de las mujeres sin complejos, con curvas y reales. En el anuncio la mujer muestra su mastectomía tras sufrir un cáncer de mama.

La idea surgió de un equipo creativo madrileño que quería lanzar un mensaje integrador para que todo el mundo se pueda sentir bien con su cuerpo. De hecho, se trata de una realidad que cada año afecta a 20.000 mujeres en España.

"Una mujer puede hacer algo tan sencillo como tomar el sol en la playa como lo hacía antes con todo el derecho del mundo", defienden desde la agencia de publicidad.

Desde la Asociación Española Contra el Cáncer valoran positivamente iniciativas de este tipo.

antena3.com | Madrid | 17/01/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.