30

Publicidad

Viajero

Un viajero español consigue llegar a China pero sus maletas se retrasarán una semana

Felipe, un viajero español, acaba de llegar a China pero su equipaje tardará una semana en llegar porque fue trasladado en otro avión diferente.

El temporal de frío y nieve sigue afectando a los aeropuertos españoles, especialmente a Madrid Barajas, donde muchos viajeros siguen esperando su vuelo.

Los viajeros están pasando por un auténtico calvario en estos últimos días, ya que debido al mal tiempo están viendo como sus vuelos se retrasan o directamente sufren cancelaciones de última hora. Muchos no saben si van a poder volver a su país de origen.

Además, los PCR en muchos casos ya han caducado, por lo que los usuarios tienen que hacerse otro o esperar a que su país tome medidas excepcionales para alargar la duración de estos.

Tuvo que facturar el equipaje de mano

Felipe es uno de los viajeros que ha sufrido problemas debido al temporal en Madrid, y en este caso no de cancelaciones ni demoras. Acaba de llegar a China pero al aterrizar le han informado de que sus maletas iban en otro vuelo y llegarán la próxima semana.

Además, le obligaron incluso a facturar el equipaje de mano y tendrá que pasar los 14 días de cuarentena.

Hasta entonces, Felipe tendrá que aguantar con lo puesto, nunca mejor dicho: "Estamos indignados porque en ningún momento se nos ha avisado de la situación".

Como Felipe son muchos los viajeros que están sufriendo demoras o pérdidas en cuanto a su equipaje, pero otros han tenido que pasar la noche en los aeropuertos, sin calefacción, debido al retraso de sus vuelos.