Publicidad

EL GREMIO DE TAXISTAS RECLAMA MEDIDAS DE SEGURIDAD

Un taxista sobrevive tras un atraco en el que le cortaron el cuello

El sector del taxi se enfrenta a la competancia de los VTC´s y también a un clima creciente de inseguridad. Las agresiones como la suifrida por un taxista en Vallecas, en Madrid, hace que los taxistas insistan en reclamar medidas de seguridad. Su atracadora intentó cortale el cuello. Esta mañana ha presentado una escrito al Ayuntamiento de Madrid para reclamar más seguridad para el taxi.

Hace poco más de una semana, Gheorghe fue atacado en su propio taxi. Mientras trabajaba en Madrid, una supuesta clienta se montó en el coche y le puso un cuchillo en el cuello. Tras forcejear, la mujer, que minutos antes había atracado una farmacia, salió corriendo del coche.

El agredido sufrió un corte de 4 centímetros que le diseccionó la yugular y la carótida. La atracadora se encuentra en prisión sin fianza y se declara insolvente.

El abogado de Gheorghe, Ignacio Palomar, pide al Ayuntamiento de Madrid que refuerce la seguridad en el colectivo del taxi, puesto que el trabajador no cree que pueda volver a trabajar y no se verá remunerado tras el ataque.

Publicidad