27.904000

Publicidad

Coronavirus

Un pasacalles infantil para animar a los niños a quedarse en casa acaba con decenas de personas en las calles de Beas de Segura, en Jaén

Por los altavoces aconsejaban quedarse en casa para evitar contagios de coronaviurs, pero al final los vecinos se unieron a la fiesta de música y salieron a las calles hasta que llegó la Policía.

En resumen
  • El Ayuntamiento ha puesto el vídeo en manos de las autoridades

Los vecinos de la localidad de Beas de Segura (Jaén) han protagonizado una de las imágenes más incívicas del estado de alarma por coronavirus de este fin de semana saltándose el confinamiento al reunirse este sábado con música en la calle.

Un pasacalles infantil que pretendía animar a los más pequeños durante el confinamiento provocó que los vecinos abandonaran sus hogares para unirse al desfile.

El Ayuntamiento ha facilitado las imágenes a la Guardia Civil y la Policía Local para identificar a los participantes. Además, ha asegurado en un comunicado que "en el momento en el que se detectó el comportamiento incívico se personó la Policía Local para disolver a los vecinos".

Publicidad