Publicidad

Accidente

Un niño deja una nota para disculparse tras romper el cristal de un coche y se hace viral

El niño que rompió el cristal de la luna trasera del coche dejó una nota para disculparse con el propietario del vehículo.

Un niño, llamado Alejandro, dejó una nota en un coche tras romper de forma accidental la luna trasera del vehículo en Palomares del Río, en Sevilla. "He roto el cristal sin querer. Disculpe", escribió.

En la hoja además, adjuntó los teléfonos de sus padres para que el dueño del coche pudiese ponerse en contacto con ellos y así poder arreglar el destrozo.

El buen hacer del niño fue publicado en Internet por un taller de la zona, el cual subió la nota y la imagen del coche a su cuenta oficial de Facebook.

"No solo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con muy buena educación como este chiquillo. Al empezar nuestra segunda jornada laboral de hoy nos encontramos con este cristal de coche de un cliente roto y con esta nota. Gracias a la familia por el gesto de este chaval que se debe a una buena educación", añadían.

Multitud de reacciones en redes sociales

Tras la publicación realizada por 'Talleres Cauro' miles de internautas se hicieron eco de la noticia y no dudaron en reaccionar y comentar la publicación a través de varias redes sociales.

En Twitter, incluso algunos usuarios hicieron referencia a frases de personalidades conocidas como la primera mujer médica y educadora italiana, Maria Montessori: "Sembrad en los niños ideas buenas, aunque no las entiendan; los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y de hacerlas florecer en su corazón".

Publicidad