Publicidad

PUEDE HABER SIDO PROVOCADO

Un muerto y tres heridos en un incendio en un pabellón en Andoain, en Guipúzcoa

El suceso ha tenido lugar sobre las 5.20 horas en una fábrica abandonada de dos plantas situada en la avenida de Ama Kandida, donde varias personas sin techo se encontraban durmiendo.

Una persona ha muerto y otras tres han resultado heridas, una de ellas grave, en un incendio registrado hoy en un pabellón abandonado de Andoain (Guipúzcoa), ha informado el departamento vasco de Seguridad.

El suceso ha tenido lugar sobre las 5.20 horas en una fábrica abandonada de dos plantas situada en la avenida de Ama Kandida, donde varias personas sin techo se encontraban durmiendo, han explicado fuentes de los bomberos de Guipúzcoa.

La persona fallecida ha sido encontrada por los bomberos en el interior del pabellón incendiado una vez han concluido la extinción de las llamas y han iniciado las labores de ventilación del edificio, ya que había mucho humo y las temperaturas aún eran muy altas.

A consecuencia del incendio, un hombre ha resultado herido grave y ha sido trasladado a la unidad de quemados del Hospital de Cruces, mientras que otras dos personas han sido evacuadas al Hospital Donostia, aunque se desconoce su estado de salud y el carácter de sus heridas. La Ertzaintza investiga las causas que han podido producir el incendio.

Publicidad