120.00

Publicidad

Accidente de tráfico

Un motorista se graba a 150 kilómetros por hora en el preciso instante que choca contra un vehículo

El aparatoso accidente ocurrió en Tenerife y, afortunadamente, ni el motorista ni el conductor del turismo han sufrido heridas de gravedad.

Un motorista se graba circulando por la carretera TF-66 en Tenerife a 150 km por hora, pero lo que no esperaba era lo que estaba a punto de suceder. La moto, a gran velocidad, colisiona de pronto con un coche que se encuentra girando, precisamente en un tramo precisamente con línea contínua, y choca contra él al encontrárselo de frente.

Aunque, por suerte, el motorista no sufrió heridas de gravedad y el conductor del vehículo se encuentra bien también, el impacto ha sido importante debido a la velocidad a la que iba la moto. Los hechos ocurrieron en la carretera TF-66, en el tramo entre Guaza y Arona, ha corrido de móvil en móvil este viernes.

En caso de accidente, los motoristas son mucho más vulnerables en conducción que los usuarios de coches. El riesgo de que un piloto sufra un accidente de moto es 17 veces más probable por kilómetro recorrido que en el caso del conductor de un coche