Publicidad

Disturbios Tarragona

Un manifestante se sube a un coche de la Guardia Urbana en marcha y acaba cayendo al suelo por la parte trasera

Un coche de la Guardia Urbana circulaba por Tarragona a gran velocidad cuando un manifestante de las protestas por la detención de Pablo Hásel se ha subido al coche y ha trepado por el capó. El coche entonces ha seguido la marcha y el manifestante ha caído por detrás del coche hasta el suelo.

Uno de los manifestantes en la concentración contra la detención de Pablo Hasél en Tarragona se ha subido a un coche de la Guardia Urbana y subido por el capó hasta el techo.

La policía ha continuado la marcha y el manifestante, encapuchado, ha caído al suelo sin resultar, aparentemente, herido.

Cataluña ha vivido este jueves la tercera noche consecutiva de violencia por la detención del rapero Pablo Hásel. Los manifestantes han vuelto a formar barricadas incendiarias y a quemar objetos en ciudades como Tarragona o Barcelona.

El ingreso en prisión de rapero sigue agitando a los manifestantes más radicales, que han vuelto a protagonizar enfrentamientos con las fuerzas de seguridad en las ciudades catalanas.