Publicidad

Barcelona

Pillan a un ladrón cuando cayó de un falso techo de un comercio de Barcelona mientras intentaba robar

El ladrón tenía antecedentes policiales y fue descubierto por los trabajadores de una pastelería de Barcelona donde quería robar cuando cayo del falso techo del comercio. Los mossos d'esquadra lo detuvieron y ya está en prisión.

Los mossos d'esquadra detuvieron al ladrón que intentaba robar en un comercio de Barcelona, pero fue descubierto cuando se cayó del falso techo del local.

El autor del robo presenta varios antecedentes policiales y ya ha ingresado en prisión después de que cayera de un falso techo de una pastelería de Barcelona, en el distrito de Ciutat Vella, cuando intentaba cometer un robo. Así lo han comunicado los mossos d'esquadra, a través de un comunicado.

Al autor del robo, además de este, también se le relacionan otros nueve robos en distintos comercios de la zona y también en un domicilio.

El robo en la pastelería se produjo el pasado 17 de enero. Ese día los mossos d'esquadra recibieron un aviso sobre las 06:30 horas de la mañana. En las cámaras de seguridad se veía como en una pastelería de la capital catalana había un hombre que bajaba del falso techo del local para intentar acceder al interior y robar la caja con el dinero.

Cuando los agentes se presentaron el lugar de los hechos se encontraron con la caja registradora forzada y numerosos desperfectos en el comercio.

El propietario del local llamó a los agentes de policía horas más tarde para informarles de que en su comercio había caído un hombre del falso techo de la pastelería. Los trabajadores de la pastelería lo retuvieron hasta que llegaron los mossos d'esquadra.

Cuando los agentes se volvieron a presentar en el lugar detuvieron un hombre de 49 años y nacionalidad española, que ya ha sido llevado a prisión como presunto autor de varios robos en comercios y viviendas.

Publicidad