Publicidad

HA SIDO TRASLADADO AL HOSPITAL DE LA PAZ

Un herido muy grave tras el segundo 'boloencierro' celebrado en Mataelpino

Según informa Emergencias 112 Comunidad de Madrid, un hombre ha resultado herido muy grave al ser aplastado por una bola de 250 kilos en el segundo 'boloencierro' en Mataelpino, Madrid.

En la localidad madrileña de Mataelpino se ha celebrado el segundo 'boloencierro', en el que un hombre de 29 años ha resultado gravemente herido tras ser alcanzado por la bola de 250 heridos, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido trasladado al Hospital de La Paz, en Madrid. La Guardia Civil está investigando los hechos, informa Europa Press.

El Ayuntamiento de El Boalo-Cerceda-Mataelpino ha dado una serie de consejos para los corredores de los famosos 'boloencierros' tras los dos heridos que se registraron el año pasado en la carrera, uno de ellos muy grave.

Las recomendaciones que ha ofrecido el ayuntamiento son que los corredores deberán llevar calzado deportivo, no deberán llevar móvil para así evitar distracciones. Además recomiendan quitarse a tiempo del impacto de la bola, si eso es imposible, los corredores deberán echarse al suelo.

Publicidad