Publicidad

Valencia

Apuñala 7 veces a su expareja en Massamagrell y un compañero de trabajo de la víctima se pone escudo

A primera hora de la mañana la mujer se dirigía a su trabajo cuando, presuntamente, su expareja la ha apuñalado hasta 7 veces. Un testigo se ha puesto como escudo entre víctima y agresor y gracias a ello la mujer sigue con vida. Los hechos han ocurrido en Massamagrell, en Valencia.

Consternación este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en la localidad valenciana de Massamagrell, en Valencia, donde una mujer ha resultado herida tras recibir hasta siete puñaladas de mano de su expareja en plena calle.

La víctima de unos 50 años se dirigía a primera hora de la mañana hacia su trabajo cuando el presunto agresor la atacó. Según relatan los testigos un compañero de la mujer se ha puesto de escudo consiguiendo salvar la vida de la mujer que fue llevada de inmediato al centro de salud de la localidad valenciana para ser estabilizada y de ahí ha sido trasladada al Hospital Clínico de Valencia.

Tanto la Guardia Civil como la Científica están recabando pruebas para saber qué ha ocurrido en esta brutal agresión. Vecinos de Massamagrell que se encontraban en el lugar de los hechos han intervenido al ver lo sucedido y han impedido que el hombre siguiera agrediendo a la víctima. Ha habido un forcejeo y el agresor presuntamente también ha resultado herido.

El hombre ha sido detenido y la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la agresión.