Publicidad

hasta el 21 de mayo

Un error de forma al escribir el apellido de un testigo amplía el plazo para recurrir la sentencia de La Manada

El abogado de La Manada volverá a pedir la libertad para sus clientes. Este lunes se agotaba el plazo, pero un error con uno de los apellidos de un testigo ha permitido que se amplíe para recurrir la sentencia.

Agustín Martínez Becerra, abogado de cuatro de los cinco integrantes de La Manada, tiene previsto presentar esta semana el escrito para la puesta en libertad de los condenados a nueve años de cárcel cada uno por un abuso sexual a una joven madrileña en los sanfermines de 2016.

Además, Martínez Becerra ha señalado que su petición de que se prolongue el plazo para la presentación ante el TSJN de los recursos a la sentencia ha sido desestimada, por lo que en este momento, ha dicho, se está centrando en preparar esta documentación. En todo caso, ha apuntado, al haberse producido en la sentencia una errata en el apellido de uno de los acusados, que ha debido subsanarse, el plazo legal para la presentación de los recursos cuenta a partir de hoy y concluirá el día 21.

Por otro lado, desde el despacho de Carlos Bacaicoa, abogado de la víctima, han indicado que todavía no han presentado el recurso y siguen trabajando en el mismo.

Publicidad

Bulos al descubierto en el debate digital '¿Lo Hablamos?', streaming en directo

Bulos sobre el covid al descubierto en el debate digital '¿Lo Hablamos?', streaming en directo

El virólogo José Antonio López y el inmunólogo Alfredo Corell se sientan juntos en el debate digital '¿Lo Hablamos?' para abordar todas las mentiras y medias verdades en torno al coronavirus y que dan alas al movimiento negacionista.

Colegio de Paterna donde unos padres denuncian que vacunaron a su hijo contra su voluntad

Unos padres de Paterna denuncian que han vacunado contra el COVID a su hijo sin pedirles autorización

Un matrimonio de Paterna (Valencia) denuncia que su hijo, menor de edad, ha sido vacunado contra el coronavirus en su centro escolar sin que ellos lo hubieran autorizado.