165

Publicidad

Reyes Magos

Un equipo de Antena Noticias visita la casa en la que descansarán los Reyes Magos hasta el 5 de enero

Los Reyes Magos aterrizan hoy en el campo de fútbol de Badalona para recoger en persona las cartas de los niños con los muchos encargos para el próximo 6 de enero. Como no podía ser de otra forma han dado ejemplo y llevaban puesta la mascarilla de protección frente al coronavirus.

Papa Noel, pese a la pandemia del coronavirus, ha podido entregar sus regalos y ahora niños y mayores centran sus esfuerzos en que sus deseos lleguen a los Reyes Magos. La entrega de la carta a los pajes y ayudantes de sus Majestades de Oriente es obligado.

En Badalona, Melchor, Gaspar y Baltasar han aparecido por sorpresa en el campo de fútbol de la localidad para recoger en persona esas cartas y recordar a los más pequeños que hay que seguir portándose bien.

Un equipo de Antena 3 Noticias ha podido visitar la casa que el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología ha cedido a los Reyes Magos hasta el próximo 5 de enero.

En la sala de relojes se explica cómo consiguen repartir tantos regalos en una sola noche. En un cómodo salón leen más de 100.000 cartas diarias. En la cocina se les preparan ricos manjares reales y en la habitación descansan Melchor, Gaspar y Baltasar.