18.878889

Publicidad

Accidente

Un conductor termina dentro de una fuente y abandona el vehículo en Vigo

Al llegar la Policía se encontró el vehículo dentro de la fuente de Rosalía de Castro, cerrado, con las luces de emergencia y los airbags fuera. La grúa lo retiró después.

La fuente de Rosalía de Castro, en Vigo, ha sido protagonista durante las últimas horas después de que un conductor terminara dentro con su coche y abandonara el vehículo huyendo del lugar de madrugada.

La Policía acudió al lugar de los hechos pasadas las cinco de madrugada, después de ser alertados por varios vecinos de la zona. Al llegar se encontraron el vehículo, de alta cilindrada, dentro de la fuente de Rosalía de Castro.

El coche estaba cerrado y tenía puestas las luces de emergencia. Los agentes activaron un operativo para localizar al conductor, que había huido del lugar. Mas tarde lograron contactar con él, según ha asegurado un portavoz de la Policía.

Los propios agentes llamaron a la grúa y esta procedió a retirar el vehículo, un BMW blanco cuyos airbags habían saltado tras el impacto. La Policía investiga las causas que pudieron provocar este siniestro producido de madrugada en Vigo.

Los vecinos de la zona contemplaron cómo la grúa se llevaba el coche, protegidos con mascarilla y respetando la distancia de seguridad por el coronavirus. En Vigo, 27 sanitarios se han aislado tras dar positivo en covid-19 una paciente que se iba a operar.

Cerveza

Los ingleses sitúan a Canarias en el tercer puesto del ranking de sus lugares favoritos para beber cerveza barata

Cada año visitan las islas más de seis millones de visitantes ingleses lo que supone más del 40% del total de todos los turistas que llegan al archipiélago

Coche mossos d'esquadra

Ingresado en estado crítico un hombre de 43 años después de que le prendieran fuego en Vila-seca, Tarragona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a los presuntos autores. Según fuentes policiales, el afectado podría haber sido víctima de un líquido acelerante con el que posteriormente se le prendió fuego.