29

Publicidad

Madrid

Un adolescente de 15 años, grave tras recibir 5 puñaladas en Carabanchel, Madrid

El joven presentaba heridas graves producidas por arma blanca. La más peligrosa le ha causado importantes daños en el hemotórax izquierdo.

Un adolescente de 15 años ha sido apuñalado en el distrito de Carabanchel, Madrid. El joven ha recibido varias puñaladas que le han provocado graves heridas, la más importante en la parte del pulmón izquierdo y el corazón, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso tuvo lugar en la calle Jacobina a la altura del número 38. Rápidamente los servicios de emergencia trasladaron al adolescente hasta el Hospital Universitario 12 de octubre, en la capital.

Tras recibir un aviso alrededor de las 19.30 horas de este pasado lunes, varios efectivos de Samur-Protección Civil se desplazaron hasta el lugar, donde pudieron comprobar que el adolescente presentaba 5 heridas por arma blanca, 4 de ellas de carácter leve en ambos brazos y pierna izquierda. La más peligrosa ha llegado a penetrar en el hemitórax izquierdo.

Los servicios de emergencia tuvieron que estabilizar al joven durante el trayecto al centro hospitalario 12 de Octubre. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo que pudo ocurrir, porque de momento se desconoce la razón de la agresión.

No es la primera vez que suceden este tipo de actos en el madrileño barrio de Carabanchel. El pasado 4 de enero, otros dos jóvenes fueron apuñalados en un intervalo de 30 minutos de diferencia. Los hechos tuvieron lugar en el metro de Plaza Elíptica. El adolescente de 17 años sufrió 2 puñaladas, mientras que otro chico de 24 años recibió un corte en el brazo.