Publicidad

DESAPARECIÓ EL PASADO MIÉRCOLES

Los Mossos investigan el último mensaje de la mujer desaparecida en Cornellà de Llobregat

Janet Jumillas habló con su primo el pasado miércoles a las 11.08 de la mañana cuando le dijo que volvería en 20 minutos tras hacer unas gestiones pero nunca llegó.

La Guardia Civil y los Mossos d'Esquadran buscan a Janet Jumillas, una mujer de 39 años que desapareció en Cornellà de Llobregat (Barcelona) el pasado día 13. Habló con su primo el pasado miércoles a las 11.08 de la mañana cuando le dijo que volvería en 20 minutos tras hacer unas gestiones pero nunca llegó.

Los Mossos, que consideran que se encuentran ante una desaparición de "riesgo", han encontrado su coche y su móvil da apagado. La mujer es una vecina de Viladecans, una ciudad de Llobregat en la provincia de Barcelona, que en el momento de la desaparición llevaba unas gafas de color negro.

Los agentes de policía y la Guardia Civil piden colaboración ciudadana para encontrar a a la desaparecida. Los vecinos que encuentren cualquier pista que pueda ayudar a conocer el paradero de la mujer de 39 años deberán contactar con el 062 o con el 112.

También te puede interesar...

La Guardia Civil y los Mossos d'Esquadra buscan a una mujer de 39 años desaparecida en Barcelona

Publicidad