Sanitarios a las puertas de un hospital durante la crisis del coronavirus

Publicidad

Coronavirus

El último llamamiento de los sanitarios sobre la situación del coronavirus en España: "Os seguimos necesitando"

Varios sanitarios piden precaución y prudencia en un último vídeo para conseguir llegar pronto a esa nueva normalidad que quedará tras el paso del coronavirus.

Durante esta crisis sanitaria producida por el coronavirus, muchos profesionales de la salud se han manifestado en redes sociales para pedir precaución. La pandemia ha afectado duramente en España, donde han fallecido más de 27.000 personas.

David Callejo es uno de los últimos sanitarios que ha compartido en redes sociales su consejo y opinión. Es médico y durante estas últimas semanas ha estado explicando algunos aspectos del virus en su perfil de Instagram.

Su último vídeo habla sobre la responsabilidad, pero no está solo, sino que varios médicos y enfermeros han aportado para ese último empujón. "Os seguimos necesitando, necesitamos vuestro compromiso", piden.

El vídeo está acompañado de un texto en el que se resume en dos mensajes. El primero que quieren transmitir con sus palabras son las gracias por el esfuerzo de los ciudadanos, ya que afirman que "la mayoría habéis hecho las cosas bien y por eso pudimos frenar la curva".

El segundo mensaje que quieren transmitir es la precaución. Explican que todavía necesitan ayuda y que la población continúe con su responsabilidad. El vídeo ha tenido ya más de 46.000 reproducciones en un solo día.