Última hora niñas Tenerife
Niñas desaparecidas Tenerife: Última hora de la búsqueda de Tomás Gimeno, Anna y noticias en directo
Han hallado el cuerpo de Olivia sin vida. Sigue la última hora de las niñas desaparecidas en Tenerife, Tomás Gimeno y la madre de Anna y Olivia, Beatriz, y toda la información en directo.
En resumen

Publicidad
Publicidad
Sociedad

El presentador de Noticias de la Mañana asegura que en el vídeo del salto a la valle de Melilla "es difícil adivinar quién está muerto, herido o ha sobrevivido".

Marta Calvo
La madre de Marta Calvo en el juicio contra Jorge Ignacio P.J.: "Me ha robado a mi hija y me está robando mi duelo"
Marisol Burón, madre de Marta Calvo, ha recordado el que fue "el peor día de mi vida" en referencia a cuando los agentes le dijeron que el presunto asesino de su hija decía que la había encontrado muerta y la había descuartizado: "Eso una madre no lo tiene que oír".

Opinión
Manu Sánchez lamenta la "escena dantesca de los cuerpos de los migrantes amontonados como basura en la frontera de Melilla"
El presentador de Noticias de la Mañana asegura que en el vídeo del salto a la valle de Melilla "es difícil adivinar quién está muerto, herido o ha sobrevivido".