Desaparecido
Última hora de la investigación de la desaparición de Alejandro Martín en El Bierzo: peinan la zona del pantano de Bárcena
Es una de las últimas zonas que frecuentó el joven.
Publicidad
Una pista llevó a la Policía Nacional a peinar la zona del pantano de Bárcena este miércoles, uno de los últimos escenarios que frecuentó el joven desaparecido en El Bierzo, Castilla y León, Alejandro Martín Ares. Al joven de 35 años se le perdió la vista cuando regresaba de una fiesta. Drones de la Policía Nacional ya peinan la zona entre los municipios de Santa Marina del Sil y Ponferrada (León), mientras se baraja la posibilidad de abordar la intervención de la Unidad Canina.
Fue el pasado lunes cuando la Asociación SOS Desaparecidos dio la voz de alarma en su cuenta de 'X', detallando la descripción del joven "de 1,80 metros de altura, complexión delgada, pelo y ojos negros". Es por lo que solicitaban que cualquier ciudadano con información acerca del paradero de esta persona contactara con los teléfonos 649 952 957 y 644 712 806 o la enviara a través del correo info@sosdesaparecidos.es.
El joven es el propietario de la peluquería 'Fabrik' de la capital berciana. Fue el sábado cuando desapareció después de haber pasado la mañana con varios amigos en el pantano de Bárcena y dejarlos en sus domicilios. Desde allí, tendría que haber ido a Camponaraya para una comida familiar, pero nunca llegó, precisa 'infobierzo'. Gracias a la información que aportó la familia de Alejandro, se sabe que en el momento de su desaparición vestía camiseta blanca, pantalón caqui y playeros grises. También se ha conocido que conducía un Audi A3 de color gris.
El pasado martes, la Policía Nacional de Ponferrada centraba su búsqueda en revisar varias cámaras de la ciudad, sobre todo por la zona del barrio de Cuatrovientos, que fue donde se le perdió la pista.
Se difunde en cajeros automáticos la imagen de Alejandro
En las últimas horas, la Asociación SOS Desaparecidos ha activado la "Red de cajeros automáticos de Euronet ATMs Cajeros España, para difundir la alerta de Alejandro, desaparecido en Ponferrada", tal y como lo han comunicado en redes sociales.
Buscan a un hombre de 43 años en Palma
No es la de Alejandro la única desaparición que está dando quebraderos de cabeza a las fuerzas de seguridad. La asociación SOS Desaparecidos también publicaba la alerta por desaparición de un hombre de 43 años, al que se vio por última vez el pasado 26 de julio en Palma. En una publicación en la red social 'X', la entidad precisaba que se trata de Eudochim Balica.
Este hombre tiene 43 años, mide 1,70 metros y es de complexión delgada. También tiene el pelo negro, los ojos marrones y la última vez que fue visto vestía un pantalón oscuro y una camiseta azul.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad