120.00

Publicidad

Denuncia

Tres jóvenes agreden a un revisor de Renfe al no llevar los billetes de tren en Girona

El revisor se encontraba revisando los billetes en la estación Flaça cuando los tres jóvenes le agredieron al no llevar el pasaje dejándole heridas en el ojo, pómulo, mandíbula y rodilla.

El pasado domingo tres jóvenes agredieron a un revisor de renfe en un tren regional de la línea de Girona que se dirigía a Barcelona. El revisor estaba pidiendo los billetes a los pasajeros en la estación Flaça, en Girona, cuando al pedírselo a los tres jóvenes le golpearon a la cara, le tiraron al suelo y se bajaron del tren.

En las imágenes, grabadas por una de las pasajeras, se muestran a los tres jóvenes mientras huyen de la estación de tren, dos sin mascarilla, y acompañados de un menor. . También hay imágenes de las heridas que ha sufrido el revisor en la cara y en la pierna.

La compañía ha interpuesto una denuncia ante los Mossos d'Esquadra que investigan el suceso. El revisor fue traslado al hospital tras las heridas presentadas en el pómulo y en la rodilla, tras la brutal agresión.

Los servicios de vigilancia acudieron a la estación pero cuando llegaron ya no se encontraban los jóvenes que habían agredido al trabajador.

En las últimas semanas han habido varias agresiones a revisores de tren o conductores de autobús, como en el caso de Vigo, que el conductor ha fallecido tras sufrir un derrame cerebral al ser agredido por un pasajero cuando le dijo que se pusiera la mascarilla para acceder al medio de transporte.

Tres jóvenes agreden a un revisor de Renfe por no llevar billetes en Girona
Tres jóvenes agreden a un revisor de Renfe por no llevar billetes en Girona | Antena3noticias.com