Tarragona

Tres encapuchados matan con un tiro en la cabeza a una trabajadora de un bingo en Tortosa

Además, los atracadores han herido a un trabajador en la entrada del establecimiento. Los hechos han sucedido en un céntrico local de apuestas a las 00:50 horas de la pasada madrugada.

Publicidad

Tres encapuchados matan a una mujer empleada de un bingo de Tortosa (Tarragona) durante un atraco la madrugada de este lunes. La víctima fue hallada muerta por la patrulla que acudió al establecimiento, una vez se activó la alarma de robo. El bingo está situado en la plaza Corona d'Aragó de Tortosa.

La mujer recibió un disparo en la cabeza, según fuentes policiales. Además, un cliente que se encontraba en el establecimiento recibió un tiro también en la espalda, según esas mismas fuentes.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 00:50 horas de la madrugada, cuando tres hombres encapuchados accedieron al establecimiento. En ese momento, solo quedaban un cliente y la mujer empleada del local. Las primeras investigaciones apuntan a que los tres hombres querían atracar el local.

Pidieron el teléfono móvil a un hombre que seguía dentro y el cual, según fuentes policiales, se negó e hizo amago de irse caminando. En ese momento recibió un tiro por la espalda.

La mujer fue hallada muerta después por la policía, que acudió al bingo porque se había activado la alarma por un intento de robo. Los agentes la encontraron con un disparo en la cabeza. Los ladrones, según las primeras investigaciones, no lograron acceder a la caja fuerte del establecimiento.

En la entrada han disparado a un hombre, que habría resultado herido en el hombro. El Área de Investigación Criminal de la Región Policial de las Terres de l'Ebre se ha hecho cargo de la investigación, que está bajo secreto de actuaciones, para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el suceso y poder detener a los autores.

Hay cinco detenidos

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco sospechosos de presuntamente cometer el atraco. Lo ha anunciado el cuerpo policial en un tuit, unas horas después del asalto al local esta madrugada.

Publicidad