Trabajador herido

Un trabajador herido grave tras caerle un palé de tornillos en Fuenlabrada

El accidente ha ocurrido en el Polígono Industrial El Tempranar.

Un trabajador herido grave tras caerle un palé de tornillos en Fuenlabrada

Un trabajador herido grave tras caerle un palé de tornillos en FuenlabradaComunidad de Madrid

Publicidad

Un trabajador de 35 años ha resultado herido de gravedad esta tarde al caerle encima un palé de 280 kilos de peso en una fábrica de Fuenlabrada, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral ha ocurrido minutos antes de las 18:15 horas de este martes en el polígono industrial Tempranal de Fuenlabrada, concretamente en una empresa situada en la calle Enebro, 2.

El trabajador estaba descargando el interior de un camión cuando un palé con cajas de tornillería se le ha precipitado encima, los servicios sanitarios han estabilizado y trasladado al afectado con una ambulancia al Hospital 12 de Octubre de Madrid donde ha ingresado en estado grave.

Las causas del accidente todavía se desconocen pero el hombre presentaba una fractura abierta de tibia y peroné de la pierna izquierda y un trauma facial.

Tanto la policía local como la Nacional están investigando que ha podido pasar para que el palé de 280 kg se precipitara encima del joven.

Accidentes laborales en España

Según un informe de la Organización General del trabajo las muertes por accidente subieron hasta los 595 casos en 2020, en cambio la siniestralidad laboral registró un descenso en España durante el año pasado, aunque los fallecidos aumentaron casi un 10 %.

Publicidad