95.999833

Publicidad

Toni Cantó

Toni Cantó rescata a tres jóvenes en una playa de Castellón

Toni Cantó rescata a tres jóvenes que no podían salir del mar en una playa de Castellón. El rescate ha sido alabado por sus compañeros y por las propias jóveens.

En resumen
  • Ha sido alabado por sus compañeros de partido
  • Había bandera roja en la playa

Toni Cantó rescata a tres jóvenes en la playa tras ver que tenían problemas para salir del mar durante un día de playa. Al verlo, decidió ayudarlas para evitar que se ahogaran. El rescate terminó bien e inmortalizaron el momento con una fotografía.

El suceso tuvo lugar en la playa de les Playetes de Oropesa, en Castellón. Había bandera roja y el oleaje y la fuerza del mar dificultaba la salida de una de las jóvenes, que se intentaba limpiar, tras haber jugado en la orilla de la playa.

Cantó disfrutaba de un día de playa junto a su familia cuando vio lo que estaba ocurriendo. No se lo pensó y acudió al rescate, ya que donde se encontraban era complicado ayudarlas sin un calzado adecuado. Además, el socorrista de la Cruz Roja no pudo ayudarlas, ya que acudió descalzo a la zona, donde las rocas imposibilitaban el desplazamiento.

Alabado por sus compañeros

El actual portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas no lo dudó. Al ver que las jóvenes tenían problemas, decidió ayudarlas. El gesto ha sido alabado por los miembros de su partido.

"Hay personas que, ante una situación de peligro, no se lo piensan dos veces, se lanzan a salvar vidas", publica en Twitter su compañera de partido Sonia Reina.

Otro usuarios también han agradecido la labor de Toni Cantó. "Una persona que tenía ese estereotipo casi despectivo de "actor", pero que ha demostrado ser un excelente político, brillante orador, y a las pruebas aquí mostradas, una gran persona", agradece otro seguidor.

"En situaciones extremas es cuando las personas sacan lo mejor de sí mismas. ¡Grande, Cantó, por no pensarlo dos veces!", indica otra.