Apuñalamiento en Córdoba
El testimonio uno de los dueños apuñalados del bar de Córdoba: "Mi hijo me dijo: 'papá, que me han matado' "
Antonio recibió varias puñaladas por defender a su hijo del atacante de 79 años en el bar de Córdoba.
Publicidad
Las imágenes que llegan desde Córdoba del asalto y apuñalamiento a dos dueños de un bar demuestran un momento aterrador y de tensión. Un hombre con un cuchillo de 21 centímetros llegaba al establecimiento amenazando a las personas, antes de eso, había apuñalado a los dueños del bar, a un padre de 70 años y su hijo de 50. El hijo se encuentra en estos momentos en estado crítico, el padre fue apuñalado cuando intentaba defenderle.
Al parecer, al agresor se le había prohibido la entrada "por temas de bebido y esas cosas", exclamaba un vecino de la zona. Intentó de nuevo acudir al local y tras la segunda negativa, fue a su casa a por el cuchillo. "Me suena haberle visto 20 veces por aquí", decía una vecina. Antonio, propietario del bar en Córdoba, recibió varias puñaladas. "El brazo fue quien se lo llevó la puñalada ,y aquí (se señalaba el pecho) un arañazo, solo seis puntos".
Antonio se llevó la puñalada por defender a su hijo. Ha declarado que "cuando dejó de pegarle puñaladas a mi hijo, mi hijo de dijo: "Papá que me han matado". Su hijo continúa estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) después de que el anciano le acuchillara en el abdomen.
Más Noticias
- Un policía de Benidorm salva a una niña de 4 años que se estaba atragantando: "No podía respirar"
- Quién es Karim El Baqqali, el presunto autor del asesinato de los dos guardias civiles de Barbate
- Erupción en La Palma: así despertó el Cumbre Vieja un 19 de septiembre de 2021 a las 15:13 horas de la tarde
El anciano se encuentra en dependencias policiales
El agresor de 79 años ya ha sido detenido y trasladado a las dependencias policiales para ser interrogado por las autoridades. Clientes del bar y vecinos de la zona avisaron a la Policía Local y la Policía Nacional, mientras que el agresor se marchaba a su domicilio, donde posteriormente fue detenido por agentes de la Policía Local, mientras que los heridos habían sido ya trasladados en ambulancia al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
Publicidad