Publicidad

LA PORTAVOZ DE TERESA ROMERO CONFIRMA SU MEJORÍA

"Teresa Romero ya bebe agua y ve más cerca salir del túnel"

La portavoz de la enferma de ébola Teresa Romero y su marido, Javier Limón, asegura que la paciente ha experimentado una mejoría en su estado. "Bebe agua y va más cerca salir del túnel", ha comunicado María Teresa Mesa Escolano. Además sostiene la enferma ha llegado a asegurar a su marido que si supera la enfermedad volvería "a jugarse la vida con el ébola".

María Teresa Mesa Escolano, portavoz del matrimonio formado por la infectada de ébola Teresa Romero y su marido, Javier Limón; ha confirmado que Teresa ya bebe agua y se encuentra estable. "Me ha dicho que ve cada vez más cerca el momento de salir del túnel", ha comunicado esta amiga de la familia.

En una de las conversaciones telefónicas que mantiene con su marido, internado en observación en el Hospital Carlos III, Teresa le ha confesado que volvería a prestar ayuda a los misioneros infectados de ébola Manuel García Viejo y Miguel Pajares. "Ha bromeado con su marido diciendo que ahora ya tiene anticuerpos y que no dudaría en cuidarlos", matiza.

Teresa no sólo está preocupada por su estado de salud y el de su marido, además pregunta por su perro, Excálibur, que fue sacrificado para evitar posibles contagios. La amiga de la familia destaca que le pregunta por su mascota a su marido y éste le dice que no sabe nada del animal y que "supone" que está bien.

Publicidad

Imagen de archivo de la Policía Nacional

Detienen a una menor en Fuengirola tras apuñalar a otra chica y darse a la fuga

Se trata del segundo apuñalamiento en la provincia, tras el ocurrido en Málaga hace menos de una semana. ·El pasado lunes falleció un joven de 21 años después de una discusión con sus presuntos agresores durante la feria de la ciudad.

Valsendero: un barrio atrapado por el miedo a un vecino conflictivo

Valsendero, un barrio canario atrapado por el miedo a un vecino conflictivo: "es un infierno vivir así"

“La convivencia se rompió”, y todo por un “hijo del pueblo”: es lo que piensan los vecinos de este tranquilo barrio de Gran Canaria lleno de personas mayores y jubilados que ha visto alterar su tranquilidad. ¿A qué se debe?