Playa Las Marinas-Bolaga, Vera (Almería)

Publicidad

Casa en Vera

Sortean una casa en la playa de Vera por cinco euros, consulta aquí cómo puedes participar

En el curioso sorteo solo se permite participar a los mayores de 18 años y las papeletas para conseguir la casa en la playa de Vera (Almería) tienen un coste de cinco euros.

Cinco euros por una casa. Llamativo sorteo para conseguir una vivienda en la playa de Vera, en la provincia de Almería. Este tipo de iniciativas es habitual en otros países pero en España aún no están muy extendidas.

En nuestro país, desde el año 2011, es legal sortear casas, como ya ocurre en países como Canadá o Australia, aunque en España es menos conocido este tipo de sorteos. El empresario madrileño Manuel Gonzalvez, a través de la empresa tecnológica Sesortea, quiere darlo a conocer. Para realizar el sorteo, el propietario de la vivienda tiene que dar autorización a la Dirección General de la Ordenación del Juego, a partir de ese momento se pondrán a la venta las participaciones.

Según las bases del sorteo, solo estará permitido la participación a mayores de 18 años y el coste de las papeletas del sorteo que tendrá lugar el próximo 25 de marzo, es de cinco euros, con un máximo de 1.000 participaciones por persona. Se puede participar hasta el día 22 de marzo, fecha en la que se cerrará la venta de papeletas. La empresa tecnológica fundada en 2019 por Manuel Gonzalvez, Sesortea, ha creado este sorteo de la vivienda en Vera que tiene dos dormitorios, dos terrazas, dos baños, aire acondicionado, trastero, garaje está totalmente amueblada y está a tres minutos andando de la playa. La urbanización a la que pertenece cuanta con piscina comunitaria.

La participación en este sorteo de una casa en la playa de Vera, en Almería, solo es para mayores de 18 años y se emitirán un total de 125.800 papeletas. Siempre es importante jugar con responsabilidad.