¡Hora de viajar!

Publicidad

Millonario

Un millonario ofrece 50.000 euros al año por fotografiarle en sus viajes

Un empresario millonario ofrece 50.000 euros anuales para quien le fotografíe en sus viajes alrededor del mundo. Las condiciones suenan todavía mejor.

En resumen
  • El joven asegura embolsarse 120.000 euros mensuales
  • Su amigo era el encargado de fotografiar sus viajes
  • Ahora necesita que se dedique a otras tareas de su empresa

"Se busca fotógrafo personal para hacer mis fotografías de Instagram mientras viajo por el mundo". Así comienza la tentadora oferta de trabajo de este empresario millonario.

Las condiciones son todavía mejores. No se requiere experiencia, los gastos están incluidos y puede acompañarte un amigo con todo incluido también.

Para este puesto de trabajo, solo necesitas un teléfono móvil para fotografiar al empresario y ganarás la insólita cifra de 50.000 euros anuales.

Matthew Lepre, de 27 años, es el empresario creador de esta oferta de trabajo. El joven, de origen australiano, es experto en publicidad y comercio digital, y parece que su nueva meta es convertirse en 'influencer'.

Lepre es dueño de una empresa de publicidad de mercadeo y una compañía de blanqueamiento dental. El joven asegura que con estas empresas logra embolsarse 120.000 euros mensuales.

Busca un nuevo fotógrafo

El empresario señala que, hasta el momento, era su amigo Mitch el encargado de fotografiar sus viajes por Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Italia o Estados Unidos, entre otros destinos.

Ahora, su empresa se ha expandido rápidamente y necesita que su amigo se quede al cargo de otras funciones. Ese es el motivo por el que está buscando un nuevo acompañante para sus viajes.

Los interesados en el puesto de trabajo pueden participar hasta el 31 de mayo de 2020, fecha en la que se anunciará al ganador.

Publicidad