Sucesos

Sexo en un tren entre el interventor y una mujer en Tortosa, Tarragona

Los hechos provocaron un retraso en la salida del Cercanías de unos 30 minutos. El conductor del ferrocarril se negó a usar la misma cabina en la que se mantuvieron las relaciones sexuales.

Publicidad

Uno nunca sabe cuándo puede aparecer el deseo sexual. Al igual que uno nunca sabe si el tren que tiene previsto coger saldrá con retraso. Pues, aunque parezca increíble, la primera de las afirmaciones motivó la segunda. Un interventor y una mujer se encontraban practicando sexo en un tren de cercanías cuando el maquinista los pilló 'in fraganti'.

Los hechos han ocurrido en Tortosa, Tarragona, el pasado miércoles. El espacio de la locomotora era tan limitado que la postura de los implicados provocó que estos tocaran parte de los mandos para dirigir el tren. Es el motivo por el que el conductor se negó rotundamente a usar la misma cabina para el viaje previsto, por lo que la tuvieron que sustituir. Todo ello provocó un retraso de 30 minutos en la salida del ferrocarril. La locomotora donde el interventor y la mujer practicaron sexo se quedó en Tortosa para una limpieza exhaustiva.

Así se descubrió

Según ha avanzado el Diari de Tarragona, el Cercanías de la R16 tenía prevista su salida a las 20:55 horas con destino final: estación de França de Barcelona , pero el descubrimiento de los amantes provocó un retraso de 30 minutos. El revuelo se generó cuando el maquinista se dirigió a la locomotora para iniciar el servicio y, entonces, dentro de ella observó al interventor del tren y a una mujer manteniendo relaciones sexuales.

Fue entonces cuando el conductor dio parte de lo ocurrido a sus superiores de Renfe, negándose a utilizar el instrumental de la cabina donde previamente la pareja estaba apoyándose. Ante la negativa, se procedió a desenganchar la cabina de los vagones y se utilizó otra máquina para realizar el viaje programado.

Renfe ya se ha pronunciado sobre los hechos y ha confirmado a Antena 3 Noticias que al interventor se le ha abierto un expediente disciplinario que, según el resultado de la investigación, se podría convertir en sanción.

Publicidad