Publicidad

Bebés Reborn

Se busca a una mujer por estafar a varias personas con bebés Reborn que nunca llegaba a enviar

La Policía Nacional ha comenzado un dispositivo de búsqueda para encontrar a la mujer acusada de un delito de estafa en la venta de muñecos Reborn o hiperrealistas. La mujer los vendía a 850 euros pero luego enviaba un muñeco industrial de menor valor.

La Audiencia Provincial de Sevilla ha solicitado a la Policía Nacional que localice a Yasmina V.A, la mujer acusada de un delito de estafa con bebés Reborn.

En concreto, la mujer cobraba los bebés a 850 euros, pero nunca los llegaba a mandar y en su lugar enviaba muñecos industriales de menor valor.

Yasmina se enfrenta a una pena de dos años de cárcel y una multa de diez meses con cuota de 10 euros, lo que equivale a 3.000 euros.

La mujer que busca la Policía Nacional publicitó en mayo de 2017 en Internet un muñeco Reborn por 850 euros. La víctima, residente en Utrera, lo pagó, pero lo que luego recibió fue un muñeco de fabricación industrial de menor valor.

Yasmina tiene tres antecedentes penales por estafas idénticas en Madrid, Burgos y Salamanca. Debía haber sido juzgada el pasado 22 de febrero por un delito de estafa, pero la mujer se encuentra en paradero desconocido.