Padre no hay más que uno 3

Arranca el rodaje de 'Padre no hay más que uno 3', la película dirigida por Santiago Segura

Arranca el rodaje de 'Padre no hay más que uno 3', la película dirigida por Santiago Segura con actores como Antonio Resines o Loles León.

Publicidad

Arranca el rodaje de la saga familiar más exitosa de la última década. 'Padre no hay más que uno 3'. La película dirigida por Santiago Segura llegará a los cines de toda España en el mes de julio.

La Plaza Mayor de Madrid se ha convertido en el plató de cine de la película. "Me parece un sitio icónico y me hace mucha ilusión retratarlo en una película", cuenta Santiago Segura.

"Va a ser muy divertida, yo creo que a la gente le va a gustar mucho", dice sobre la película, que tratará de la Navidad en julio. La casa familiar se empapará del espíritu navideño y recibirá la visita de Antonio Resines, el abuelo de los niños.

"Agustín, que se llama así mi personaje, es un cascarrabias. Está un poco amargado", explica Resines sobre su personaje en la película. Loles León cuenta que "es una delicia" y que está "muy contenta" de que sean consuegros.

La familia se dispone a celebrar las navidades cuando llega el abuelo, Agustín. Se trata de una noticia que no dejará indiferente a la suegra. La producción llenará de sonrisas los planes familiares del próximo verano.

El rodaje arrancó en la Plaza Mayor, pero se desarrollará en las próximas semanas en distintas localizaciones de la capital. "Va a ser muy divertida, yo creo que a la gente le va a gustar mucho", afirma Segura.

'Padre no hay más que uno 3'

Se trata de la tercera película de la trilogía de 'Padre no hay más que uno'. La película trata de una familia, donde los niños rompen accidentalmente una figurilla de Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier.

Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros. Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades, es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir.

Publicidad