Publicidad

HAN LEÍDO UN MANIFIESTO

San Fernando de Henares rinde homenaje a Arantxa Gutiérrez, la joven asesinada en Costa Rica

Con una manifestación en defensa de la mujer y una marcha por el parque al que Arantxa solía acudir, los vecinos han recordado a la joven haciendo lo que más le gustaba: luchar por los animales y la naturaleza. Por eso, cada participante portaba una bolsa de basura para colaborar en la limpieza del parque.

Cuando se cumple un mes del asesinato de la joven española en Costa Rica, su familia y sus amigos han querido recordarla para que su memoria no quede en el olvido.

Los vecinos de San Fernando de Henares, el pueblo donde vivía la fallecida, ha celebrado una manifestación en defensa de la mujer que ha partido desde el Ayuntamiento y tras lo cual se ha leído un manifiesto.

Tras este emotivo homenaje, sus vecinos han querido recordar a Arantxa Gutiérrez haciendo lo que a ella más le gustaba: luchar por los animales y la naturaleza.

Los vecinos han organizado una marcha por el Parque Natural del Sureste en defensa de los animales. Pero además, cada participante ha portado una bolsa de basura para colaborar en la limpieza del parque, como a Gutiérrez le gustaba.

Publicidad