Publicidad

donde murieron dos mujeres

La Policía baraja la ruptura sentimental como posible causa del tiroteo en Aranjuez

La Policía apunta a que el supuesto agresor disparó a la familia de su expareja movido por los celos y porque culpaba a las mujeres de haber animado a su ex pareja a separarse. El detenido se entregó a la policía después acabar con la vida de su cuñada con una escopeta de caza, herir a su suegra y otra cuñada y atrincherarse en su vivienda.

El presunto agresor del crimen de Aranjuez, de 38 años y numerosos antecedentes penales, ha sido detenido tras haber permanecido atrincherado durante varias horas en el interior de una vivienda, han informado fuentes policiales, que apuntan a un posible móvil sentimental en este caso.

Motivado por un asunto familiar y sentimental, el autor de los hechos cogió una escopeta de caza y comenzó a disparar desde la ventana de su vivienda contra su familia política, que estaban en la calle.

De esta forma, alcanzó a una de sus cuñadas, Lisette F.J., de 35 años, que recibió disparos en cuello y tórax; y a Montserrat F.J., de 23, que sufrió otro impacto en el abdomen. También alcanzó a su suegra Olga J., y madre de ambas jóvenes, de 51 años, que presentaba una herida de bala en la pierna izquierda.

Cuando los sanitarios del Summa-112 llegaron al lugar Lisette se encontraba en parada cardiorrespiratoria y, a pesar de realizarse durante más de media hora las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada, finalmente solo pudieron su fallecimiento.

La tercera mujer fue derivada también al 12 de Octubre, donde está se encuentra en pronóstico reservado pero no se teme por su vida. El arrestado cuenta con antecedentes por tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas y tenía una orden de ingreso en prisión por una sentencia por tenencia de drogas.

También te puede interesar...

Testigo del tiroteo de Aranjuez: "La suegra se estaba desangrando y la chica estaba tirada"

Publicidad