Robo

Roban en un bar al lado de Policía Nacional, se sirven unas copas para celebrarlo y acaban detenidos

Roban el bar 'La Consentida' situado a 50 metros de la Jefatura de la Policía Nacional.

Detenidos dos jóvenes en Almería

Coche de Policía NacionalEFE (Archivo)

Publicidad

Tres ladrones -uno de 13 años- robaron en el bar de 'La Consentida' en Palma de Mallorca, el pasado domingo. El bar está a 50 metros de la Jefatura de la Policía Nacional. Los ladrones actuaron con mucha calma tras forzar las puertas del local. Así lo muestran las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia. Parecía que tenían todo bajo control.

Después de hacer saltar las alarmas, el equipo de Rayos de la Policía Nacional fue hasta el lugar de los hechos y detuvo a los ladrones.

El bar estaba cerrado y en las calles anexas todo estaba tranquilo. Había varios policías que paseaban junto a la Jefatura, sobre las 22:00 horas en la zona de Passeig Mallorca.

A la par, el propietario del negocio estaba en su domicilio y recibió una alerta en su móvil. Avisó a la Policía Nacional y fue hacía su local. No obstante, los agentes ya habían detenido a los jóvenes ladrones.

Se sirvieron unas copas

Los jóvenes encapuchados forzaron el establecimiento y accedieron al interior de la barra cogiendo todo lo que pudieron: entre 150 y 200 euros en monedas, tres teléfonos móviles y dos 'walkie-talkie' que usaban los camareros. Después, para 'celebrar' el hurto se sirvieron unas copas.

Robos frustrados

En A Coruña, tres encapuchados robaron en una administración de lotería, los asaltantes rompieron el cristal con la tapa de una alcantarilla para llevarse los 800 euros que había en las cajas registradoras. Han detenido recientemente a una pareja acusada de 7 robos en casas haciéndose pasar por revisores de compañías eléctricas

Publicidad