Policia Local

Publicidad

A DOS METROS Y MEDIO DE PROFUNDIDAD

Rescatado a un perro desnutrido y sediento que estaba dentro de un pozo en Badajoz

Gracias a la actuación de la Policía Local y los Servicios de Protección animal y los Bomberos, se pudo rescatar al animal que carece de microchip mediante un arnés y una escalera.

Europa Press | Madrid
| 16.11.2017 10:16

La Policía Local y los Servicios de Protección animal y de los Bomberos han rescatado este pasado miércoles a un perro "con síntomas de desnutrición y sediento" que se encontraba dentro de un pozo en la Barriada de Llera de Badajoz.

Los hechos ocurrieron sobre las 8,15 horas de este pasado miércoles, cuando la Policía Local fue alertada por ciudadanos de la barriada de Llera de que "escuchaban los alaridos de un animal dentro de un pozo", que estaba situado en una zona de descampado de la calle Gutenberg de esta barriada pacense.

Al llegar al lugar una dotación de Policía Local, pudo comprobar cómo dentro de un pozo de unos dos metros y medio de profundidad se encontraba un perro de raza mastín, que "presentaba síntomas de desnutrición y sediento", según informa la Policía Local en nota de prensa.

Los agentes avisaron a los Servicios de Protección Animal y de Bomberos, se pudo rescatar al animal mediante un arnés y una escalera, mientras que la zona quedó protegida mediante señalización policial. El perro carece de microchip, por lo que la Policía Local ha abierto diligencias para localizar a la persona que lo dejó abandonado en el pozo.

Publicidad